Agencia matrimonial rusas
Matrimonio con rusas
Rusas para casarse
Matrimonio rusas
Rusas para matrimonio
Rusas casarse
Mujeres rusas matrimonio
Novias rusas
Agencia matrimonial rusa
Tuyella en Twitter Tuyella en Twitter Tuyella en Google+


Mujeres rusas como son.

La mayoría de mujeres rusas tienen el pelo rubio. Por lo general, las chicas rusas tienen los ojos azules o verdes y piel clara. Además, las mujeres rusas y ucranianas se ven muy saludables. Aquí es raro encontrar a mujeres rusas con exceso de peso. Esto es porque la comida rusa es más natural.  Muchas de ellas suelen tener el pelo negro y los ojos marrones. En algunas regiones del país, se puede conocer a mujeres rusas con una forma especial de ojos, algo japonés o coreano. Por supuesto , ellas no son rusas puras, pero hablan en ruso sin acento y tienen pasaportes rusos . Esto se debe a que Rusia es un país grande con muchos pueblos que viven en su territorio. Esta mezcla de diferentes pueblos y las mujeres rusas modernas dotadas tipos tan interesantes de la apariencia.

Una de las debilidades de las chicas eslavas, en su gran mayoría, chicas de ciudades pequeñas, es pensar que vendrá su príncipe azul en un coche de lujo a sacarlas del sitio en donde están, este príncipe azul no importa si es ruso o extranjero, esta idea se ha quedado de los tiempos de la caída de la Unión Soviética, puesto que los rusos oligarcas podían permitirse ir a cada pueblito y sacar de ahí a las mujeres más hermosas para que formen parte de su “corte de honor”. Aún ahora sabemos de mujeres del este que ingresan en agencias de matrimonio con este motivo y conocemos de agencias que se dedican a buscar millonarios para mujeres modelos. Simplemente buscar en internet agencias de matrimonio VIP o agencias Delux para tener una idea. Este tipo de chicas rusas son las que evitamos en nuestra agencia desde el principio poniendo las cosas claras.
Han habido chicas rusas y ucranianas que nos llaman de otros países para pedirnos presentarles millonarios, pero nosotros no practicamos eso y está al margen de la filosofa de negocio social que nos hemos planteado.
Así como en Latinoamérica, España y en el mundo entero, también en Rusia y más aún, en ciudades metrópolis como San Petersburgo, hay diferentes niveles sociales y de educación. La mayoría de ellas han terminado la universidad, sin embargo si generalizamos las damas rusas tienen bastante cultura de lectura, de educación al desarrollo personal, facilidad para los idiomas, una manera saludable de alimentación y son muy deportistas. El nivel social no es bajo como con las chicas de Ucraina o Belorusia, después de todo Rusia está pasando por un buen momento económico y no es nada sorprendente que las chicas tengan su apartamento y su coche.