Agencia matrimonial rusas
Matrimonio con rusas
Rusas para casarse
Matrimonio rusas
Rusas para matrimonio
Rusas casarse
Mujeres rusas matrimonio
Novias rusas
Agencia matrimonial rusa
Tuyella en Twitter Tuyella en Twitter Tuyella en Google+

Juan and Victoria

¡Hola! Estoy tan sorprendido que he querido escribiros para daros las gracias por prestar un servicio tan estupendo. Lo que mejor hacéis es lo del test de compatibilidad. Nunca creí que podría encontrar una pareja tan perfecta. Es mucho mejor que si lo hubiese intentado en un pub o sitio similar. Por supuesto, Mujeres Rusas ofrece sus servicios en España para dar con el amor de tu vida; en mi caso, el emparejamiento no podía ser más perfecto. Mi mujer rusa es maravillosa. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Hace tres meses que nos casamos y nuestro amor crece día a día. De verdad, quiero daros las gracias por el modo en el que buscáis parejas a la gente. ¡Realmente sabéis cómo hacerlo!

 

Cada vez es más común ver parejas mixtas entre mujeres rusas y hombres europeos. Y a menudo lo que antes era sólo un sueño para el europeo o el americano, ahora es posible y mas aun, fácil y al alcance de todos. ¿Porque y cual es el secreto de la mujer rusa y su éxito en los sitios de búsqueda de pareja?
¿Es tan solo su belleza espectacular? No olvidemos que entre las más famosas está la modelo de Victoria’s Secret, y la que fue nombrada como la mujer casada mas bella del planeta. Según los expertos, la mujer rusa no solo es buscada por su belleza sino por su buena educación, su apego a la familia, fidelidad, femineidad y su capacidad para integrarse a diferentes culturas, cuidando siempre su aspecto y dedicándose de pleno a su marido y a sus hijos.